Devoluciones


Podrá devolver cualquier producto adquirido con el que no esté completamente satisfecho, en los 30 (TREINTA) días naturales siguientes a su recepción. Por motivos de higiene, no se aceptarán devoluciones de ropa interior que no se encuentren en su embalaje original, salvo que se trate de productos defectuosos.

Si ha decidido devolver cualquier producto, no lo podrá utilizar y deberá conservarlo con precaución mientras permanezca en su poder. El Producto que nos devuelva no podrá presentar daños y deberá encontrarse en el mismo estado en el que lo adquirió.

Si lo desea, puede devolver un producto en nuestra tienda en la Calle Banys Nous, 14 – Barcelona. Para ello, deberá llevar su producto junto con la Factura incluida en el paquete como justificante de la compra realizada.

Para realizar devoluciones por correo, por favor contacte con nosotros a través del correo electrónico info@scarfme.eu para obtener instrucciones. Los gastos de la devolución correrá a cargo del cliente.

No ofrecemos la posibilidad de cambiar de talla, color o producto. Si lo deseas, tendrás que realizar una nueva compra y devolver los artículos que no quieras por tu cuenta.

Una vez recibido el artículo, Scarf Me & Friends procederá a examinar detenidamente el producto devuelto. En el caso en que el artículo sea defectuoso, procederemos al cambio del mismo. El cambio se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 7 días siguientes a la recepción en Scarf Me & Friends del artículo. En el caso de no disponer de stock, se devolverá el importe en el plazo de 7 días. En todos los casos de devolución por defecto, los costes del envío correrán a cargo de Scarf Me & Friends.

Lo previsto en esta cláusula para la devolución de productos defectuosos se entenderá sin perjuicio de los derechos imperativos que tenga el consumidor para reparar o sustituir el producto, rebajar el precio o resolver el contrato de conformidad con lo dispuesto en el Capítulo II, del Título V, del Libro II del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios aprobado mediante Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre.

CONDICIONES

Para devoluciones de artículos en promoción cuyo descuento aplique sobre un único artículo o promociones con descuento sobre el total de una compra, la cantidad a devolver será aquella que el cliente pagó por el artículo, que aparecerá en el justificante de compra y no el precio que el artículo tenía sin la promoción. En el caso de que haya utilizado para la compra cupones descuento, tenga en cuenta que no se reembolsará el valor del cupón descuento empleado.

Todos los importes que hubieran sido previamente cobrados por Scarf Me & Friends y que tuvieran que ser devueltos a los clientes de conformidad con lo previsto en la presente cláusula, serán abonados, en la medida de lo posible, a través del mismo método de pago que se hubiera utilizado durante la compra.

Las condiciones establecidas para las devoluciones en esta cláusula se entenderán sin perjuicio de los derechos imperativos que tenga el consumidor de conformidad con la legislación vigente. En consecuencia, cuando la devolución se efectúe dentro de los 14 primeros días desde el momento de la entrega, prevalecerá sobre lo establecido en esta cláusula lo dispuesto en los artículos 68 y siguientes del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios aprobado mediante Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre.

Scarf Me & Friends se reserva el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas al cliente.

Scarf Me & Friends no se hará responsable de las devoluciones pagadas por el cliente que no lleguen a su almacén.